;

jueves, 30 de julio de 2009

Demi:"QUIERO AMIGOS LINDOS"


Nuestra demi habló con Assosiated Press acerca de su disco ”Here we go again”,Relaciones y como fue colaborar con John Mayer:


“Me encantan los chicos lindos, (risas), pero,al mismo tiempo, es como, no voy a salir con cada hombre que se me antoje. Yo puedo, tú sabes, obtener su número y hablar con ellos , sin embargo no hay nada malo en ello, solo tengo 16!… No me gustan las relaciones. Prefiero tener una bola de amigos lindos. Ésta es otra razón por la que realmente nunca me ven ‘con alguien’ mucho tiempo… puedo tener la atención por coquetear con ellos, pero no tienes que besarlos y ni estar atada a nadie.


Luedo le preguntaro Sobre como fue trabajar con John Mayer
“Fue algo enserio intimidante, porque era difícil para mí llevar la letra a cabo, ‘¿Qué pasa si piensa que esto apesta?’ .. Así que estaba aterrorizada, pero al mismo tiempo estaba sentada allí como, ‘Esto es realmente padre, y entonces cada vez que me hacía un cumplido me sentía super emocionada”.

asi que si quisieras salir con demi tienes que ser lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Mis seguidores!